Redacción, 31-03-2019. Los snacks pueden hacer que aumentemos de peso, sin embargo, existen snacks más sanos que además no nos engordarán y nos permitirán mantener nuestra figura más delgada por más tiempo. OK Diario recoge algunos de ellos:
-Galletas de avena: En lugar de comer bollería o unas galletas de chocolate, son más factibles y sanas, a la hora de no engordar, las galletas de avena.
-Manzana: Cuenta con fibra, ideal para los que quieren perder peso. Pero además es muy saludable, de manera que protegerá nuestro corazón.
-Nueces: Los frutos secos aportan gran cantidad de vitaminas y minerales, y sobre todo de grasas buenas. Las nueces son unos de los frutos secos más saludables y un perfecto tentempié para picar entre horas.
-Chips de calabacín y otras hortalizas: Si estás acostumbrado a comer muchos snacks de patatas fritas, en bolsa, entonces quizás te interesa pasarte a los chips de verduras y hortalizas. La verdad es que están muy buenos, no contienen grasa, poca sal (y marina, en la gran mayoría), activan el metabolismo y no engordarás.
-Yogur con arándanos: Es un snack perfecto, porque nos quita la sed, nos alimenta, nos da energía, aporta antioxidantes, calcio y proteína, y es una merienda muy saciante.