Redacción, 06-03-2014.- A raíz de ciertos rumores en torno al Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM), el Dr. Diego Murillo, Presidente de A.M.A., ha decidido salir al paso y hacer la siguiente aclaración:
Dada la rumorología existente en el ámbito del Colegio de Médicos de Madrid, rumores sin duda interesados para «despistaje» de otro tipo de problemas más profundos, que son los que existen en realidad (elecciones, amenazas, denuncias, estatutos, etc…) se dice que la causa es debida a la pugna existente entre A.M.A. y Uniteco, siendo esto una pura e indignante falsedad, propiciada como decía al principio para oscurecer la verdadera problemática.
A.M.A., no tiene, ni ha tenido nunca nada que ver con los problemas de dicho Colegio, su Presidente el que suscribe, soy amigo personal de la Presidenta, la Doctora Sonia López, como lo soy también de Guillermo Sierra, por poner dos ejemplos, pero líbreme Dios de haber intentado influir para nada en ninguno, ni tampoco en otros porque no es nada que a mí me competa, ni es mi problema, claro, que no pueden decirlo otros, que es a los que le interesa provocar esa falsa situación. De estos Señores, ni soy amigo, ni lo seré, ni los conozco, ni me interesa conocerlos por mucho que lo intenten como hacen frecuentemente, nunca lograrán que me siente en una mesa con ellos.
.