El otoño es una de las estaciones del año en la que más se nos cae el pelo. Venimos de disfrutar del verano en la playa o en la piscina y esto también influye. El sol, el agua del mar y el cloro son factores que potencian la caída del cabello, la sequedad del mismo, la falta de brillo o las puntas abiertas.
Para combatir los estragos del verano en el cabello, Alvita pone a disposición de los usuarios su completa línea de champús, cuyo uso continuado hace que los cabellos frágiles y quebradizos vuelvan a renacer fuertes y sanos.
Gama de productos Alvita
El Champú Alvita con Leche de Almendras es un champú de uso frecuente. Debido a su formulación a base de leche de almendras dulces, está indicado para el tratamiento de los cabellos frágiles y sensibles, confiriéndoles propiedades suavizantes, hidratantes y reestructurantes. Además actúa como agente acondicionador y emoliente recubriendo las fibras queratínicas del cuero cabelludo.
El Champú Alvita con Vitaminas B5 y E es un champú que está indicado para el tratamiento de los cabellos quebradizos y frágiles. Su formulación combina un complejo de Vitaminas E y B5 con un agente acondicionador que refuerzan el cabello de la raíz a las puntas. El pelo se vuelve más fuerte y resistente gracias a sus propiedades reforzantes y revitalizantes. Además posee un elevado poder limpiador de acción duradera.
Ambos champús se pueden alternar en su uso, y resultan ideales para los meses posteriores al verano.
Tratamientos Específicos
Alvita cuenta, además con una gama de champús especializados en el tratamiento de los problemas más comunes: Champú Seborregulador, Champú Anticaída y Champú Anticaspa.
El Champú Seborregulador de Alvita con vitaminas B5 y aminoácidos de seda (250 ml), está indicado para el tratamiento de los cabellos grasos. Debido a su fórmula enriquecida con vitaminas B5, reequilibra la secreción de las glándulas sebáceas y retarda la migración del sebo a lo largo de la fibra capilar. Con su base de aminoácidos de seda extremadamente suave, que desenreda fácilmente el cabello, se evita cualquier efecto rebote y se regulariza progresivamente las secreciones sebáceas permitiendo así espaciar los lavados. El cabello queda sedoso, flexible y ligero.
El Champú Anticaída de Alvita para cabellos normales y/o grasos (250 ml), ayuda a prevenir la caída del cabello gracias al complejo “Fibro actif” compuesto por semillas de soja y trigo germinados y extractos de quina y ginseng. Esta combinación de principios activos limpia en profundidad el cuero cabelludo de las grasas que se forman en él y que impiden el buen desarrollo del crecimiento del pelo.
El Champú Anticaspa de Alvita con Piritiona de Zinc (250 ml), está indicado para todo tipo de cabellos. Gracias a este principio activo, se elimina la caspa de forma duradera y se recupera la salud del cuero cabelludo, proporcionando una agradable sensación de confort y frescura.
Todos los champús Alvita están testados bajo estricto control dermatológico y se venden en farmacias.