Redacción, 14-03-2019.-Mantenerse hidratado es fundamental, cada célula, tejido y órgano del cuerpo necesita agua para sobrevivir. Al fin y al cabo, lo somos en un 70%.
Tal y como recoge El Confidencial, aquí está la lista de las bebidas que son bajas en calorías y azúcares agregados y que los nutricionistas recomiendan para una dieta equilibrada.
-Zumo de tomate: Los altos niveles de licopeno que se encuentran en esta bebida reducen el riesgo de padecer cáncer de próstata, colon y páncreas. Algunas bebidas como el agua de coco, de limón o de alcachofa se deben tomar en ayunas, son antioxidantes y ayudan a depurar.
-Agua de coco: Otra idea maravillosa si lo que buscas es perder peso y mantener una dieta equilibrada y sana. Hidrata más que otras bebidas y si la ingieres en ayunas acelerarás tu metabolismo.
-Cerveza: Beberla moderadamente, según los últimos estudios, es beneficiosa para los huesos y además tiene efecto diurético. Una al día da alegría y no viene mal, así que date -el gustazo.
-Café o té verde: El café es un perfecto antioxidante, y además le dará un «impulso» a tu metabolismo y se acelerará. El té tampoco es una mala opción. Especialmente el verde, que es una elección depurativa y que ayuda a reducir el hambre.
-Leche: Los nutricionistas aseguran que deben beberse dos vasos aproximadamente al día, pero hay opciones como los yogures o el queso son preferibles.