- Cardioprotector. Gracias a la cantidad de ácidos grasos del pescado esta receta nos ayudará a prevenir el colesterol y prevendrá las arterias obstruidas por efecto de estos elementos. El atún, la trucha o el salmón son las bases que otorgarán al sushi estos beneficios.
- Mejora nuestra circulación. La salsa de soja es un alimento que va de la mano con el sushi. Se come con el sushi para conseguir que se produzca un contaste de sabores increíbles. Esta salsa es muy rica en hierro lo que supone una aportación extra para nuestro cuerpo, la piel y el cabello mejoran su aspecto gracias a este elemento.
- Acelera el metabolismo. Este plato tiene una cantidad de calorías baja. Su materia prima nos aporta una buena cantidad de proteínas y muy pocas grasas.
- Aliado del equilibrio hormonal. Las algas que cubren determinadas variedades de sushi y en especial la llamada nori es un alimento con múltiples beneficios. Rica en yodo esta alga nos ayudará a controlar y regular nuestro sistema endocrino.
- El wasabi y el jengibre son dos de los condimentos que acompañaran al sushi. No solo le darán un toque picante, también le aportarán una serie de antioxidantes importantes.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.