Redacción, 26-12-2020.- El uso de la mascarilla y el teletrabajo ha disparado el número de consultas realizadas para aplicar los tratamientos de estética en la parte visible de la cara como son los ojos, frente o pómulos.
Según explicaba el Dr. Daynier Herrera, máster en medicina estética de Quirónsalud Cáceres, es generalizado tanto las consultas como las intervenciones en la parte visible de la cara, ahora que es obligatorio el uso de la mascarilla.
En este sentido, el Dr. Herrera, miembro de la sociedad española de medicina estética, ponía como ejemplo el uso del Ácido Hialurónico, puesto que es una técnica con muchas ventajas, sin necesidad de tiempo de recuperación, sin cirugía y sin baja laboral, lo que anima a los pacientes a su uso para resaltar la parte «no oculta de la cara». Además, Quirónsalud Cáceres está ofreciendo la primera consulta de manera gratuita.
Tal y como recoge Quirónsalud, entre otras cosas, el tratamiento con Ácido Hialurónico permite reponer volúmenes perdidos en zonas como los pómulos. También está indicado para la corrección de líneas profundas de expresión (arrugas), además de la sujeción de estructuras faciales o el relleno de las ojeras, ahora también más presentes en el rostro.
Ventajas del Ácido Hialurónico en la remodelación facial:
- Se pueden realizar a la gran mayoría de pacientes.
- Es indoloro y no invasivo.
- Ofrece resultados inmediatos.
- Posee muy pocos riesgos y evita complicaciones como pueden tener otro tipo de tratamientos, como las cirugías.
- Es un tratamiento reversible.
- No necesita de anestesia general.
- No necesita de tiempo de recuperación ni de baja laboral.
- Aumenta la confianza, mejora la autoestima y elimina los complejos estéticos del paciente.