A muchas mujeres (el 95 por ciento según el estudio Face Value de Merz Aesthetics) les gustaría cambiar algún rasgo de su rostro, siempre que los resultados fueran naturales. Merz Aesthetics, la división especializada en medicina estética del laboratorio farmacéutico alemán Merz Pharma, lanza la nueva gama de ácido hialurónico, Glytone, que permite retocar y mejorar casi cualquier zona del rostro de forma natural. Desde corregir arrugas profundas, disimular arrugas más finas, retocar algún rasgo facial (nariz, pómulos, óvalo facial) hidratando al mismo tiempo en profundidad la piel y aportándole un aspecto más joven y lleno de vida y luminosidad. Glytone está compuesto por cuatro presentaciones con lo que consigue personalizar el tratamiento en cada caso.
A partir de los 20 años, la piel comienza a envejecer y las primeras arrugas empiezan a aparecer alrededor de los ojos y de la boca, principalmente. A medida que va pasando el tiempo, estas arrugas empiezan a hacerse más profundas y se van transformando en surcos más visibles. “La disminución del ácido hialurónico es uno de los causantes de este envejecimiento. Es un componente natural de la piel que ayuda a mantenerla hidratada, elástica y en definitiva más joven. Al envejecer el contenido de hialurónico va disminuyendo con la consecuente aparición de arrugas osurcos” nos explica el Dr. Daniel Arenas, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Aunque el envejecimiento es inevitable, la infiltración con ácido hialurónico en los lugares adecuados es ideal para ayudar a reducir los signos visibles del paso del tiempo. “Gracias al nuevo Glytone podemos devolver la juventud perdida en el rostro, cuello y escote, retocándolo y esculpiéndolo de una forma personalizada y con resultados naturales. Ayudando así a que los pacientes se vean lo mejor posible para su edad” nos aclara el Dr. Daniel Arenas.
¿Qué diferencia a Glytone del resto de los ácidos hialurónicos?
Glytone de Merz Aesthetics es el nuevo producto inyectable compuesto de ácido hialurónico que ayuda a compensar la pérdida de elasticidad de la piel y a corregir arrugas y surcos al reemplazar el ácido hialurónico que se va perdiendo con el paso de los años.
Después de más de 230.000 tratamientos, y numerosos ensayos clínicos, es un producto altamente seguro y bien tolerado que garantiza la confianza de médicos y pacientes. Su seguridad y eficacia están ampliamente probadas ya que ha seguido un proceso de fabricación de alta tecnología con un cien por cien de inspección visual de cada jeringa, lo que garantiza la calidad del producto y de sus excelentes resultados. Glytone ha sido desarrollado por expertos en dermatología aplicando los más altos estándares de la industria farmacéutica con ensayos clínicos en todas sus presentaciones que han demostrado su eficacia y seguridad.
El Dr. Daniel Arenas, especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora, confía y recomienda el tratamiento con el ácido hialurónico Glytone por sus resultados visibles inmediatos, la naturalidad de sus resultados, dejando a piel suave sin que se note la diferencia entre las zonas tratadas y las que no han sido tratadas, el efecto cosmético de larga duración y la eficacia y tolerabilidad clínicamente probadas y seguridad demostrada.
Se trata del único en su categoría con una composición exclusiva y patentada. Los implantes inyectables Glytone tienen una elasticidad óptima y un factor de amortiguación (capacidad del gel de soportar los movimientos de la piel al gesticular) diseñados para conseguir una excelente capacidad de lifting, una sesión de inyección agradable, un resultado suave y natural y una ideal duración del resultado estético. Además las cuatro presentaciones del Glytone lo posicionan como el ácido hialurónico más especializado para cada tipo de indicación.
El nuevo ácido hialurónico de Merz Aesthetics dispone de un gran abanico de indicaciones según las necesidades y deseos de la paciente. Y es que puede aplicarse en huecos temporales, nariz, cejas, pómulos, ojeras, surco nasogeniano, arrugas de expresión, lóbulos, línea mandibular, mentón, líneas de marioneta, escote, manos y labios.
Recordemos siempre que el ácido hialurónico es una molécula fascinante que capta agua y que todos tenemos en nuestra piel de una manera natural pero que, con el paso del tiempo, comienza a desaparecer. “Al tratar con Glytone estamos restaurando los niveles de ácido hialurónico de nuestra piel al mismo tiempo que corregimos los volúmenes perdidos, rehidratamos la piel y modelamos la zona que deseamos corregir”, nos explica el especialista, Dr. Daniel Arenas. Para ello, la gama está compuesta por cuatro presentaciones adaptadas a cada caso.
Tratamiento a medida
El Glytone 1 es un innovador producto de hidratación en profundidad compuesto de ácido hialurónico no reticulado o lineal con un elevado peso molecular que consigue una mayor duración. Está formado por manitol con conocidas propiedades antioxidantes y glicerol que tiene una gran capacidad de hidratación. Sería adecuado para una piel joven que necesita una luminosidad instantánea. Este tratamiento es el conocido comúnmente como mesoterapia o rehidratación en profundidad de la piel y puede aplicarse mediante la técnica multifunción.
En el caso de una piel más madura, esta hidratación en profundidad puede conseguirse con el Glytone 2, que tiene una mayor viscosidad.
El Glytone 2 y 3 pueden utilizarse tanto para el perfilado labial, para el aumento natural del grosor de los labios, así como para una hidratación profunda de la piel y corrección de arrugas finas, ojeras, y una discreta redefinición de los pómulos.
Por último el Glytone 4 es el producto ideal para una voluminización. Los pómulos quedan perfectamente definidos y estructurados con su adecuada colocación por un experto médico.