Redacción,- 24-02-2020.- Existen muchas familias que no encuentran respuesta al por qué suelen tener problemas respiratorios a menudo, por ello, Murprotec ha dado un paso más y ha contado con el refrendo de un profesional de la salud que avala las consecuencias negativas de tener humedades en casa.
El exceso de humedad ambiental aumenta la posibilidad de contraer enfermedades respiratorias como el asma, sinusitis e infecciones pulmonares como la bronquitis. Debido a los ácaros y a la humedad contenida en el aire podemos tener sensación de malestar, escalofríos, cansancio, dificultad al respirar, pies fríos, dolor de cabeza y malos olores.
Miguel Ángel López, CEO de Murprotec ha reunido recientemente a su comité de técnicos expertos para abordar los temas más actuales sobre la humedad en España. Se ha debatido sobre las diversas patologías que sufren las personas que conviven con humedad, enfermedades que van desde problemas respiratorios a infecciones dermatológicas. López ha querido destacar que «ninguno estamos exentos de sufrir en casa humedades, ya pueden aparecer en cualquier punto de nuestro país aunque la climatología no sea lluviosa»