Redacción, 25-07-2018.- El acné es uno de los trastornos de piel más comunes que afecta en mayor o menor grado a cerca del 80 por ciento de los adolescentes, pero puede aparecer en todas las edades. El acné en la edad adulta, el que continúa después de la adolescencia, se relaciona normalmente con factores bacterianos y los factores de riesgo son principalmente el tabaco, cosméticos, factores hormonales o estrés.
Para hacerle frente existen soluciones como la que ofrece Fridda Dorsch con Stop Akneik. Se trata de un un gel hidratante libre de aceites con propiedades sebo-reguladoras de acción ultra-rápida, indicado para pieles mixtas o grasas con tendencia acnéica. Entre sus principales beneficios podemos destacar 4 acciones principales:
- Acción Exfoliante: Ayuda a eliminar las células muertas, impurezas y exceso de grasa evitando la formación de puntos negros.
- Acción Seborreguladora: Minimiza la secreción sebácea evitando los brillos en la piel y manteniendo el poro cerrado.
- Acción Reparadora: Ayuda a regenerar la piel con marcas producidas por el acné.
- Acción Hidratante: Recupera la humedad natural de la piel.
Según la Doctora Guerra, Profesora titular de Dermatología de la Universidad Complutense y autora de un informe sobre este producto, ”Stop Akneik por su composición y presentación puede ser prescrito tanto en acné leve, como moderado como grave, unas veces como único tratamiento y otras como terapia combinada”.
Para más información: FriddaDorsch.com