Redacción, 25-05-2020.- El hospital Vithas Valencia Consuelo vuelve a reactivar su servicio de urgencias pediátricas y ya está listo para retomar su actividad ordinaria con todas las garantías de seguridad para los pacientes más pequeños.
Urgencias y consultas pediátricas cubren todas las necesidades médicas de los más pequeños dando cobertura a toda la población infantil
Tal y como recoge Vithas, Gerardo Mateo, gerente de Vithas Valencia Consuelo, explica que “nuestras urgencias para niños están preparadas para atenderlos de lunes a domingo y ya se han establecido todos los protocolos necesarios que garantizan la seguridad del niño, su acompañante y profesionales frente al covid-19”.
Además, Vithas Valencia Consuelo también cuenta con consultas pediátricas que cubren todas las necesidades médicas de los pacientes más pequeños desde su nacimiento hasta que superan los 14 años. “De esta forma se da cobertura a toda la población infantil freciendo una atención sanitaria de calidad y los tratamientos más adecuados a cada patología infantil”.