Redacción, 16-09-2022.- Los empleados de Bristol Myers Squibb de España y Portugal se suman un año más a la carrera ciclista solidaria “Country 2 Country 4 Cancer” (C2C4C) 2022 con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida y el bienestar de los supervivientes de cáncer e impulsar la investigación para lograr el avance en los tratamientos, a través de la donación de los fondos conseguidos al proyecto de la Escuela de Vida de la Fundación Sandra Ibarra. La acción tendrá también repercusión en Portugal, mediante la ampliación del Registro de Supervivientes de Cáncer, impulsado por la Fundación, al país luso.
Cada una de las personas que se suma a esta Escuela de Vida entra a formar parte del primer Registro de Supervivientes de Cáncer de España, que pretende registrar la vida, permitiendo de esta manera identificar y abordar las necesidades físicas, emocionales y sociales de quienes han superado un cáncer. La ampliación de este registro a Portugal es una oportunidad para dibujar la realidad de los supervivientes de cáncer en toda la Península.
Entre el 2 y el 19 de septiembre, más de 90 empleados de BMS de todo el continente recorrerán distintas rutas europeas que atraviesan Alemania, Suiza, Francia, España y el Reino Unido pedaleando un total de más de 2.000 kilómetros con el fin de recaudar fondos para las organizaciones oncológicas europeas miembros de la Unión Internacional Contra el Cáncer (UICC).