Redacción, 03-10-2022.– Beber café, incluso si es instantáneo o descafeinado, parece prolongar la vida, según un nuevo estudio firmado por investigadores australianos. Peter Kistler, d... Leer más
Redacción, 15-04-2022.- Los doctores Antonio Asso, director del Instituto de Arritmias de Quirónsalud Zaragoza, y Beatriz Jáuregui, especialista en Cardiología y miembro de la citada entidad... Leer más
Redacción, 14-02-2022.- Se conoce como marcapasos al dispositivo llamado ‘sistema artificial de estimulación cardiaca’. Como su propio nombre indica, se trata de un pequeño apara... Leer más



