Redacción, 18-04-2023.- La sociedad se muestra cada vez más preocupada por llevar una vida saludable. Y es que, según indica la OMS, mantener hábitos saludables a lo largo de la vida, como una dieta equilibrada, realizar actividad física con regularidad y abstenerse de consumir tabaco, contribuye a reducir el riesgo de enfermedades no transmisibles, mejorar la capacidad física y mental y retrasar la dependencia de los cuidados.
Tal y como recoge Sanitas, una alimentación más sana, actividad física más recurrente y mayor conciencia sobre la importancia del cuidado emocional se vuelven claves para alcanzar el bienestar tanto físico como mental. La población pone el foco en un estilo de vida sano con el objetivo de lograr una mejor y mayor calidad de vida.
Por ello, Sanitas pone en marcha el servicio Monitoriza tu salud para personas sanas interesadas en cuidarse, un servicio de monitorización incluido en el seguro digital, bluaU.
Monitoriza tu salud es un servicio totalmente digital y personalizado. El cliente puede elegir una monitorización personalizada o estándar, y se monitorizan en remoto los datos de salud registrados en los diferentes dispositivos de los clientes. Cada cliente cuenta con un coordinador de salud, al que acceder en cualquier momento, un médico de medicina general que tiene una perspectiva 360º de la persona.