Redacción, 10-08-2022.- Noche de solidaridad en Marbella a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.
La ONG local celebró recientemente su tradicional cena de Gala en la Finca de la Concepción.
Tal y como recoge Quirónsalud, la cita benéfica, decana en el calendario estival de la ciudad, reunió a personalidades y representantes destacados del tejido empresarial y social de la Costa del Sol. En este regreso de la celebración se realizó la entrega de la primera edición del premio The Fighter a Terelu Campos por visibilizar y dar normalidad al cáncer.
Un año más el Hospital Quirónsalud Marbella ha sido una de las entidades colaboradoras del evento en el que ha participado con una representación médica excepcional, fruto del compromiso del grupo sanitario en la lucha contra el cáncer y su investigación científica.
En este elenco destacan especialmente los nombres del Dr. Jorge Contreras y Dra. Cristina Quero, responsable y oncóloga del proyecto asistencial del Centro de Oncología Integral de la Costa Este (Quirónsalud de Málaga, Marbella y Campo de Gibraltar), la Dra. Isabel María Blanco, responsable de la Unidad de Mama del Hospital Quirónsalud Marbella, el Dr. Miguel Ángel Arráez, jefe del Servicio de Neurocirugía de Quirónsalud Málaga y Marbella y el Dr. Miguel Calderón, subdirector de operaciones del Hospital Quirónsalud Marbella.
«La labor que desarrolla la Asociación Española Contra el Cáncer en la ciudad es esencial. Gracias a los voluntarios los enfermos tienen un apoyo excepcional que se complementa con nuestro trabajo en los hospitales. Esta velada es muy señalada para nosotros especialmente en un año en el que hemos puesto en marcha el Centro de Oncología Integral de la Costa Este, un proyecto ambicioso que sitúa a nuestros hospitales de Quironsalud a la vanguardia en la lucha contra el cáncer», ha subrayado el doctor Jorge Contreras.