La compañía biofarmacéutica Ipsen ha nombrado a Aurora Berra de Unamuno nueva directora general para España y Portugal, en sustitución de Guillermo Castillo Acero, quién asume nuevas responsabilidades internacionales en la compañía.
Berra, que reportará directamente a Harout Semerjian, Executive Vice-President y Chief Commercial Officer de Ipsen, tiene más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad tanto a nivel nacional como internacional.
Aurora Berra es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Executive MBA por el IE Business School.
Comenzó su carrera como Health Service Manager en GlaxoSmithKline, compañía en la que posteriormente ocupó los cargos de Vice President Hospital Commercial Director, HIV Business Unit Director y, finalmente, Vice President General Manager de Irlanda. Entre 2009 y 2017, trabajó en Bristol-Myers-Squibb, donde fue European Vice President and General Manager Spain, y posteriormente, Vice President, Head of Medical Intercontinental Region. Ahora se incorpora a Ipsen procedente de SOBI, donde ha sido directora general para España y Portugal.