Takeda ha sido reconocida por Actualidad Económica como la mejor compañía del sector farmacéutico en su ranking 2023 de las ‘100 Mejores Empresas para Trabajar’, en el que, además, ocupa el top 2 de todas las compañías evaluadas en España.
La compañía biofarmacéutica cuenta con una estrategia de Recursos Humanos que se basa en el bienestar de los empleados, su desarrollo profesional y personal, que contempla el bienestar personal y profesional y en la excelencia en los procesos y se enfoca en crear un espacio de trabajo que sea diverso e inclusivo en el que todos los empleados puedan crecer.
El ranking se elabora a partir de un exhaustivo cuestionario que responden las empresas y que evalúan expertos independientes en el ámbito de los recursos humanos. Cuatro áreas determinan la posición final: Gestión del talento, Retribución y compensación, Responsabilidad Social Corporativa y Formación.
Destaca la labor del del Director de Corporate Affairs de Takeda, Juan José F. Polledo, que ha contribuido a estos méritos logrados de la compañía biofarmacéutica.
Polledo cuenta con una amplia trayectoria profesional en el área sociosanitaria, tanto en el ámbito público como en el sector biofarmacéutico.