Redacción, 21-01-2023.-El hospital Ribera Polusa ha reforzado el área de Ginecología con una nueva consulta que tiene objetivo cuidar la salud integral de la mujer y facilitar a las pacientes un entorno amable, los mejores profesionales y la última tecnología para facilitar su bienestar. Al frente de esta consulta está el doctor Fernando Cobián, un profesional de gran prestigio y más de 20 años de experiencia, que pone al servicio de las pacientes de Ribera Polusa su conocimiento y visión de esta especialidad.
“Mi objetivo es transmitir confianza, disponibilidad y conocimiento a mis pacientes”, asegura.
Tal y como recoge Ribera, en la nueva consulta de Ginecología de Ribera Polusa, el hospital del grupo sanitario Ribera en Lugo, se atienden ya todo tipo de patologías ginecológicas a cualquier edad, desde miomas a infecciones, sangrados uterinos anormales y/o abundantes o dolorosos, o los síntomas de la menopausia, entre otros. Pero, además, se realizan las pruebas necesarias en las revisiones anuales que están recomendadas para todas las pacientes mayores de 25 años, con el objetivo de comprobar que los órganos reproductivos no presenten cambios destacables y detectar de forma precoz, por ejemplo, endometriosis, quistes en el ovario u ovarios poliquísticos.
“El diagnóstico precoz de la enfermedad es uno de los pilares de la curación, de ahí la importancia que tiene revisarse periódicamente”, asegura el doctor Cobián.