En este contexto, #laMquefalta, el movimiento de la Asociación Española Cáncer de Mama Metastásico (AECMM) en colaboración con la Alianza Daiichi Sankyo | AstraZeneca, continúa con sus acciones de concienciación para incluir en conversación sobre el cáncer de mama la realidad que viven las pacientes con cáncer de mama metastásico.
Tras haber teñido de rosa la estación de Sol de Metro de Madrid y cambiado la emblemática “M”, de Metro, por la “M”, del movimiento, para fomentar la conversación en torno a la enfermedad en 2023, este año hará que sean varias ciudades españolas las que pierdan la letra eme. Instalará letras monumentales en lugares emblemáticos de Madrid, Málaga y Las Palmas de Gran Canaria sin las emes de sus nombres con el objetivo generar un alto impacto en la población general y hacerles partícipes de la necesidad de incluir la eme, de metastásico, en la conversación sobre cáncer de mama. Las emes se recuperarán días después.








